JPAteleco es el departamento encargado de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) de Asesoría PEREIRA, S.L. y desde el que ofrecemos nuestros servicios de creación de sitios web a particulares, asociaciones, autónomos, y pequeñas y medianas empresas de la zona Oscos-Eo y A Mariña Lucense.

Para el desarrollo de páginas web, nos basamos en la tecnología de WordPress, el CMS (Sistema de Gestión de Contenido) más utilizado y popular a nivel mundial. Eligiendo de entre los miles de temas disponibles el que más encaja con la idea que el cliente quiera proyectar de su negocio, club, etc. y personalizándolo para darle el aspecto deseado.

¿Por qué trabajamos con WordPress?

  • Es software libre y gratuito.
  • Ofrece numerosas posibilidades y flexibilidad para el diseño y estructura.
  • Simplicidad a la hora de mantenerlo y actualizarlo.
  • Leer más sobre WordPress.
WordPress
Hoy en día, todas las webs que desarrollamos son adaptables (responsive design) a cualquier tamaño de pantalla, y por lo tanto, será posible una navegación cómoda y fluida desde cualquier dispositivo desde el que se acceda a su página web. Otra rasgo que caracteriza nuestros trabajos es la simpleza de diseño o minimalismo, las web sobrecargadas distraen a los visitantes y empeoran la usabilidad, es decir, la experiencia del visitante de la web.